El Economista - 73 años
Versión digital

mie 24 Jul

BUE 17°C
Estados Unidos

¿Cuánto sale y dónde comprar la camiseta de Lionel Messi en el Inter Miami?

La noticia de que Lionel Messi se convertirá en nuevo refuerzo del equipo viene cargada de la expectativa de conocer detalles sobre la nueva prenda que vestirá

Camiseta titular del Inter Miami
Camiseta titular del Inter Miami
07 junio de 2023

Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en Qatar 2022, se convirtió este miércoles en nuevo refuerzo del Inter Miami, de la Major League Soccer de Estados Unidos. 

En las últimas horas se había enfriado la posibilidad del Al-Hilal, de Arabia Saudita, y ante los problemas financieros de Barcelona, Inter Miami fue el mejor posicionado para quedarse con el astro argentino y esta será la primera vez que jugará fuera de Europa.

Esta noticia viene cargada de la expectativa sobre cuánto costará y dónde se podrá adquirir la nueva camiseta que vestirá el astro rosarino de 35 años a partir de la próxima temporada.

¿Cuánto sale y dónde se puede comprar la camiseta del Inter Miami?

La camiseta se puede conseguir en la tienda oficial de Adidas, fabricante de la indumentaria, pero actualmente no se encuentra disponible en Argentina. De hecho, los modelos que aparecen son del 2021 y son precios que no están actualizados en comparación a otras casacas europeas de las tres tiras.

Pese a esto, también está la opción de adquirir la camiseta a través de Amazon, abonándola por un precio de US$ 129.99 (cerca de $ 32.000)

Inter Miami
Camiseta suplente del Inter Miami

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés