El Economista - 70 años
Versión digital

dom 19 May

BUE 7°C
Estados Unidos

Cuándo estará terminado el nuevo estadio del Inter Miami de Lionel Messi

La revolución del astro argentino en Estados Unidos no baja su efervescencia y el club del Estado de Florida comunicó el inicio de las obras del futuro Freedom Park

La simulación de cómo será el nuevo estadio del Inter Miami
La simulación de cómo será el nuevo estadio del Inter Miami (@InterMiamiCF)
29 agosto de 2023

Por NA.- El Inter Miami en el que brilla Lionel Messi anunció en sus redes sociales el inicio de la construcción de su nuevo estadio que se llamará Freedom Park y estará listo para 2025.

La revolución del astro argentino en Estados Unidos no baja su efervescencia y el club del Estado de Florida comunicó en sus redes el inicio de las obras del futuro Freedom Park, la próxima casa de "Las Garzas", que estará finalizada para 2025 y contará con 25.000 espectadores de capacidad.

El nuevo estadio de la institución propiedad del ex futbolista inglés David Beckham formará parte de un gran complejo que contará con un enorme parque público y edificios que tendrán locales gastronómicos y de entretenimiento para los espectadores.

El actual recinto, el DRV PNK Stadium, se encuentra ubicado en Fort Lauderdale y está a unos 50 kilómetros del centro de Miami.

En contraposición al actual hogar, la futura casa del Inter Miami estará en la zona del aeropuerto donde estarán más cerca de sus hinchas.

"Con Inter mi familia se propuso construir algo verdaderamente transformador. En apenas cuatro años hemos cambiado la percepción a nivel mundial sobre el fútbol en Estados Unidos. Al comenzar la construcción de Miami Freedom Park esa misma visión nos guía", afirmó uno de los dueños del club, Jorge Mas.

"Al crear un espacio multifacético, estableceremos un nuevo estándar de lo que pueden ser los complejos deportivos. Esperamos ofrecer un destino para que las familias disfruten durante todo el año. No veo la hora de darle la bienvenida a nuestros aficionados a nuestro estadio de última generación y escuchar los cánticos mientras Messi y los jugadores saltan al campo por primera vez en 2025", agregó el propietario cubano.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés