El Economista - 73 años
Versión digital

dom 21 Jul

BUE 11°C
MLS

Cómo ver gratis y en vivo HOY el partido del Inter Miami de Lionel Messi vs. Cincinatti

El equipo de Messi y el Tata Martino juega de visitante. Los recibe Cincinnati, líder de la zona A de la Major League Soccer con 51 puntos.

23 agosto de 2023

El Inter Miami del astro argentino Lionel Messi se enfrentará hoy con Cincinnati FC en el TQL Stadium por las semifinales de la U.S. Open Cup.

El partido se jugará a partir de las 20 (hora de Argentina) y será transmitido por la señal deportiva TyC Sports. El árbitro aún no está definido.

El equipo del Estado de Florida viene de consagrarse campeón de la Leagues Cup, el pasado sábado, cuando le ganó al Nashville en la tanda de penales. El encuentro requirió de un desgaste importante ya que, tras el empate, cada equipo pateó 11 penales hasta que el arquero Elliot Panicco erró el suyo e Inter Miami conquistó su primer título.

Debido a esta situación, el entrenador Gerardo Martino probó con dos esquemas diferentes para visitar al Cincinnati y con tres sorpresas: las inclusiones del ecuatoriano Leonardo Campana y de los argentinos Facundo Farías y Tomás Avilés quienes aún no debutaron.

En un primer planteo, el técnico rosarino paró un 4-3-3 con Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Kamal Miller, Jordi Alba; Dixon Arroyo, Sergio Busquets, Diego Gómez; Facundo Farías, Lionel Messi y Leonardo Campana. Luego, trabajó un 3-5-2 con la salida del ex delantero de Colón y el ingreso del ucraniano Sergil Kryvtsov para sumarse al mediocampo.

Lo más probable es que el  Martino apueste a lo que le dio resultado en los partidos anteriores y salga con un 4-3-3 a la cancha con las inclusiones de Farías, Avilés, y Campana.

Por su parte, el Cincinnati es el líder de la zona A de la Major League Soccer con 51 puntos. A pesar de ello, viene de un golpe duro al perder por 3 a 0 frente al Columbus Crew en el Lower.com Field.

El equipo del Estado de Ohio cuenta con dos argentinos de buen pie en su plantel: el ex Boca y Estudiantes, Luciano Acosta, y Álvaro Barreal, el juvenil que llegó al club en 2020 desde Vélez. Ambos serían de la partida en el TQL Stadium para recibir al Inter Miami.

El entrenador Pat Noonan repetiría el mismo once que comenzó jugando frente al Columbus Crew el pasado domingo: Roman Celentano; Nick Hagglund, Ian Murphy, Raymon Gaddis; Alvas Powell, Obinna Nwobodo, Júnior Moreno, Álvaro Barreal; Luciano Acosta, Aaron Boupendza y Brandon Vázquez.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés