El Economista - 73 años
Versión digital

lun 15 Jul

BUE 7°C
Lamentable

Carlos Zambrano, ex jugador de Boca, recibió amenazas de muerte por parte de la barra brava de Universitario

El defensor de Alianza Lima recibió un arreglo fúnebre en la vivienda de sus padres a horas del duelo clave ante la "U" por el torneo peruano

Zambrano arribó en enero de este año a Alianza Lima luego de su paso por Boca
Zambrano arribó en enero de este año a Alianza Lima luego de su paso por Boca
07 noviembre de 2023

Por NA.- El ex defensor de Boca Carlos Zambrano fue amenazado de muerte en Perú, dado que recibió un arreglo fúnebre en la vivienda de sus padres, en una acción que se la adjudicó la barra brava de Universitario.

Zambrano actualmente juega en Alianza Lima, que disputará un duelo clave con la "U" este miércoles en la final del torneo, por lo que fue víctima de un acto intimidatorio por la corona de flores que llegó a la casa de sus padres, junto a una caja que fue inspeccionada por la Policía y el mensaje: "Para el cagón".

"No sé porque tanto miedo, esta gente que confíe en su equipo. Carlos está curtido de este tipo de acciones", expresó la madre del futbolista.

El hermano mayor del marcador central, por su parte, publicó en su cuenta de la red social X: "Dejaron un presente en la casa de mis viejitos para atarantar. Las declaraciones de los dirigentes rivales terminan en estos actos cobardes. A diferencia de ellos, pido a nuestros hinchas no caer en este juego tontito y evitar todo tipo de violencia. Su aliento es más valioso para lograr el objetivo".

Zambrano vistió la camiseta de Boca durante tres temporadas pero dejó la institución a principios de este año luego de protagonizar una discusión con el técnico de aquel entonces, Hugo Ibarra.

La barra de Universitario le dejó un arreglo floral con un paquete en la casa de los padres de Zambrano
La barra de Universitario le dejó un arreglo floral con un paquete en la casa de la familia de Zambrano (@Barras_LATAM)

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés