El Economista - 70 años
Versión digital

lun 15 Ago

BUE 18°C
Versión digital

lun 15 Ago

BUE 18°C
Primera Nacional

Brutal ataque con tiros a una peña del club Atlanta en Tucumán: hay un herido de bala

Barras de San Martín de Tucumán balearon a un grupo de periodistas, dirigentes e hinchas de Atlanta en la previa del partido

Resultó herido en un pie un periodista partidario que está siendo atendido en un centro de salud
Resultó herido en un pie un periodista partidario que está siendo atendido en un centro de salud
22-07-2022
Compartir

El Club Atlético Atlanta repudió hoy el brutal ataque a periodistas partidarios del club y socias y socios de la Peña Bohemios del Norte en San Miguel de Tucumán. 

Los mismos fueron atacados por personas identificadas con los colores de San Martín de Tucumán, quienes incluso dispararon armas de fuego en la sede de la Peña Bohemios del Norte, lugar en el que también había niños y niñas.

“Estábamos compartiendo un almuerzo y nos agarraron desprevenidos 15 barras de San Martín. Vinieron en moto y armados. Llegaron a la puerta y empezaron a disparar diciendo, 'acá no se jode, aguante San Martín, no se van a ir vivos'. Fue una balacera impresionante. La sacamos barata, de milagro”, contó el periodista Andrés 'Turco' Alaluf en TyC Sports.

Como consecuencia de este violento ataque resultó herido en un pie un periodista partidario que está siendo atendido en un centro de salud.

“Los dirigentes del club presentes en la provincia se encuentran acompañando al grupo y ya se han radicado las respectivas denuncias en la comisaría correspondiente”, informaron desde el club porteño.

Ambos equipos tenían agendado disputar hoy, desde las 21.10, en el marco de la fecha 25 del campeonato.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés