El Economista - 70 años
Versión digital

lun 27 May

BUE 9°C
Motos

Royal Enfield lanza un programa de alquileres y tours globales

Los amantes de las dos ruedas ahora pueden realizar exclusivos viajes por 65 destinos de 25 países. La marca de origen británico ensambla al

Royal Enfield lanza un programa de alquileres y tours globales
22 abril de 2024

Los verdaderos "moteros" (no confundir con "motoqueros") suelen realizar viajes o salidas en grupos los fines de semana y durante las vacaciones, y fantasean con que esas travesías se extiendan cada vez más allá. 

Las dificultades que conlleva el transporte de la moto y el equipo suele ser un impedimento importante cuando se trata de un destino muy alejado, en otro continente por ejemplo, pero ahora hay una alternativa.

Royal Enfield lanza "Rentals and Tours", un programa de alquileres y aventuras que permite concretar ese sueño en 52 destinos en 25 países. ¿Qué se ofrece? La posibilidad de rentar una moto a elección y reservar un tour a través de una red de expertos y con el soporte de la marca

"Aprovechando el éxito de Royal Enfield Rentals en India, esta plataforma integral servirá ahora como un facilitador definitivo para los exploradores que buscan adoptar nuevas experiencias de motocicletas en todo el mundo. Con socios acreditados, tanto en India como a nivel mundial, y la introducción del programa Rentals and Tours, Royal Enfield ahora apunta a redefinir el turismo en motocicleta con su nueva iniciativa, que cubre todo, desde renta de motocicletas y visitas guiadas profesionalmente hasta asistencia para seleccionar viajes auto-guiados", destaca la compañía.

A través de este programa se puede alquilar una Royal Enfield y realizar una travesía en múltiples destinos del mundo.
A través de este programa se puede alquilar una Royal Enfield y realizar una travesía en múltiples destinos del mundo.

Destinos para todo tipo de viajero

El programa de alquiler se extiende a países como Francia, Italia, Escocia, Colombia, Argentina, Vietnam, Indonesia, Tailandia, Marruecos, Namibia, Sudáfrica, Nepal y Bután, entre otros. Al colaborar con múltiples socios turísticos, Royal Enfield ofrece una amplia gama de experiencias en un total de 62 viajes.

Desde explorar los cautivadores destinos internacionales de Escocia y Turquía hasta los encantadores lugareños de Cochin, Gangtok y Tawang en India, Royal Enfield Rentals and Tours ofrece posibilidades ilimitadas para viajes inolvidables.

"Creemos comprender profundamente el deseo de aventura y de descubrir el mundo sobre dos ruedas. Este programa no sólo simplifica la logística del turismo en motocicleta, sino que también abre un mundo de nuevas oportunidades para aquellos con el espíritu de aventura en el corazón. "Con una de las comunidades motociclistas más grandes del mundo, creemos que esta iniciativa no solo fortalecerá, sino que también ampliará la familia motociclista global de Royal Enfield, fomentando un sentido más profundo de camaradería entre los motociclistas a través de las fronteras", asegura B. Govindrajan, CEO de Royal Enfield.

Los interesados sólo deben ingresar en www.royalenfield.com/ar/es/home/ y explorar las opciones según el destino planificado y el período de tiempo, y luego confirmar el interés en la reserva. Tras eso, la marca organizará una rápida llamada del operador turístico para confirmar y finalizar los detalles del recorrido y el itinerario.

La reserva se realiza totalmente on line y hay una llamada para confirmar el viaje.
La reserva se realiza totalmente on line y hay una llamada para confirmar el viaje.

Royal Enfield es la marca de motos más antigua en producción continua, y data de 1901; desde sus raíces británicas, se estableció una planta de fabricación en Madrás, India en 1955, un punto de apoyo desde el cual encabezó el crecimiento de las de dos ruedas de tamaño mediano en ese país.

La gama premium incluye modelos como el roadster Hunter 350, el Meteor 350, el Super Meteor 650 cruiser, las twins, Interceptor 650 y Continental GT 650, el Shotgun 650, el nuevo turismo de aventura Himalayan, la Scram 411 ADV Crossover, la icónica Bullet 350 y la Classic 350.

Actualmente forma parte de Eicher Motors Limited, opera a través de más de 2.000 locales en las principales ciudades y pueblos de India y a través de casi 850 tiendas en más de 60 países de todo el mundo; también cuenta con dos centros técnicos de primer nivel, en Bruntingthorpe, Reino Unido, y en Chennai, India, y las dos instalaciones de producción de última generación de la empresa están ubicadas en Oragadam y Vallam Vadagal, cerca de Chennai.

A su vez cuenta con cinco instalaciones de ensamblaje en Nepal, Brasil, Tailandia, Colombia y Argentina. En nuestro país Royal Enfield es representada por el Grupo Simpa y en una planta en que se encuentra en Pilar ensambla -mediante el sistema de IKD- los modelos Himalayan, Interceptor Continental, Meteor, Classic, Scramb, Hunter 350 y Súper Meteor.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés