El Economista - 73 años
Versión digital

lun 15 Jul

BUE 14°C
En Argentina

El Chevrolet Onix mejora su oferta de motores

A partir de julio, tanto la silueta hatch como sedán, incorporan el motor turbo de 1 litro desde la versión LT. ¿Cuál será su precio?

El Chevrolet Onix mejora su oferta de motores
01 julio de 2024

Chevrolet Argentina anunció que desde julio suma novedades importantes en la familia de su modelo Onix. A partir de ahora, la versión LT incluirá el motor turbo de última generación de 1 litro tanto para los modelos Onix y Onix Plus, es decir en las siluetas hatchack y sedán.

Se trata de un impulsor de tres cilindros y 12v que entrega una potencia máxima de 116 cv @ 5500 rpm y un torque de 160 Nm @ 2000 rpm, por lo que entrega mejor reacción a menor régimen y un menor consumo de combustible.

El precio sugerido de lista de esta nueva versión es de $24.178.900 y estará disponible mediante la suscripción por plan de ahorro (Plan Chevrolet).

Adicionalmente, la marca también informó que la versión LTZ cambiará sus tapizados de tela por unos que en su diseño ofrecen una combinación de tela y eco cuero.

No obstante, el motor aspirado de tres cilindros, 12v, de 1.2 litros, 90 cv y 115 Nm seguirá presente en las versiones LS de entrada de gama, mientras que el Onix Joy continuará con el cuatro cilindros, 8v aspirado de 1.4 litros, 98 cv y 126 Nm.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés