El Economista - 70 años
Versión digital

mie 07 Dic

BUE 30°C
Versión digital

mie 07 Dic

BUE 30°C
Texas

Quién era Takeoff, el rapero asesinado a tiros a los 28 años

El cantante del grupo Migos quedó en medio de una balacera. Tenía 28 años.

Su nombre real era Kirshnik Khari Ball y había nacido el 18 de junio de 1994 en Georgia.
Su nombre real era Kirshnik Khari Ball y había nacido el 18 de junio de 1994 en Georgia.
01-11-2022
Compartir

El rapero Takeoff, un integrante del grupo Migos, nominado al Grammy, fue asesinado a tiros en Houston, Estados Unidos, durante la madrugada de este martes. Tenía 28 años.

Las autoridades de Houston no han dado a conocer el nombre, pero un representante confirmó la identidad de Takeoff como la víctima fatal.

  • El rapero, cuyo nombre real era Kirshnik Khari Ball, estuvo en Houston con Quavo —el tío de Takeoff y otro integrante de Migos— celebrando el cumpleaños de Jas Prince, un promotor musical.
  • Los clips de Instagram publicados por Quavo horas antes del tiroteo lo muestran conduciendo por Houston.

El episodio ocurrió en la madrugada de este martes 1 de noviembre en un local de bolos llamado "810 Billiards & Bowling Houston" en el que había en ese momento, al menos, unas 50 personas. Al parecer, se llevaba a cabo una fiesta privada.

De acuerdo a los informes policiales, el incidente ocurrió alrededor de las 2:30 (hora local) en Houston. Aparentemente, Takeoff estaba jugando a los dados con Quavo y otras personas cuando comenzó una fuerte pelea entre algunos de los presentes.

Según las autoridades, recibió un disparo en la cabeza o el cuello y fue declarado muerto en la escena. Otras dos personas también recibieron disparos, aunque se desconoce su estado. La policía indicó que fueron trasladados al hospital en vehículos privados.

Quavo se encuentra ileso, publicó TMZ y las imágenes tomadas en la escena lo muestran con una camisa naranja ayudando a Takeoff después de la balacera.

Takeoff era el miembro más joven del grupo de rap formado en 2008 en Georgia, su estado natal. El grupo es responsable de éxitos como "Stir Fry", "Bad and Boujee" y "Walk It Talk It".

En meses recientes, Quavo y Takeoff comenzaron a hacer música sin Offset, el miembro final de Migos, como "Unc and Phew".

Quavo y Takeoff lanzaron un video musical de la canción "Messy" el lunes por la noche, horas antes del tiroteo.

 

 

En esta nota

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés