El Economista - 70 años
Versión digital

jue 11 Ago

BUE 11°C
Versión digital

jue 11 Ago

BUE 11°C
Series

Lanzamiento: Lego recrea "The Office" ladrillo por ladrillo

Dunder Mifflin cambia papel por ladrillos mientras Lego revela el juego de construcción de la oficina más famosa con 15 minifiguras

Lanzamiento: Lego recrea "The Office" ladrillo por ladrillo
Grupo Lego
15-07-2022
Compartir

Lego reveló este viernes los detalles finales de su muy esperado modelo de Dunder Mifflin Scranton, el lugar de trabajo de la popular serie de televisión "The Office".

Lego ha creado un gran negocio de venta de juegos que permiten a los adultos construir versiones de ladrillos de plástico de sus favoritos de la cultura pop, y "The Office" ha demostrado ser una de las franquicias más duraderas de la televisión.

  • El juego de 1164 piezas cuesta US$ 119,99 y sale a la venta el 1 de octubre. En EE.UU., Walmart.com tiene la exclusiva y los pedidos anticipados comienzan hoy.
  • El set viene con 15 minifiguras: Michael Scott, Dwight Schrute, Jim Halpert, Pam Beesly, Ryan Howard, Angela Martin, Oscar Martinez, Kevin Malone, Stanley Hudson, Kelly Kapoor, Phyllis Lapin Vance, Meredith Palmer, Creed Bratton, Toby Flenderson y Darryl Philbin, junto con Garbage, uno de los gatos de Meredith.
  • El set está lleno de objetos de momentos icónicos del programa, incluida una engrapadora en Jello, un premio Dundie, la olla de chile de Kevin y la tetera que Jim le da a Pam.

El conjunto forma parte de Lego Ideas, una colección de propuestas votadas por los fanáticos, y algunos de los que obtienen un apoyo significativo eventualmente se convierten en productos oficiales.

  • El concepto inicial de The Office de Lego fue creado por Jaijai Lewis y luego refinado por los diseñadores de Lego, marido y mujer, Laura y Chris Perron. Lewis ha propuesto varias variaciones del concepto desde 2014, y Lego aprobó oficialmente la última iteración.
  • Otras adaptaciones de televisión y cine incluyen escenarios basados en "Sesame Street", "Seinfeld" y "Home Alone".

Al explicar su pasión por "The Office", Lewis dijo que recurre al programa en busca de consuelo.

  • "Es hilarante, identificable y conmovedor", dijo. "He escuchado de miles de simpatizantes a lo largo de los años que durante los momentos difíciles, lo verán para levantar el ánimo", dijo Lewis.

En esta nota

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés