El Economista - 73 años
Versión digital

lun 15 Jul

BUE 7°C
Instagram

Insólito: el actor Alec Baldwin comparó a Milei con un asesino serial

El actor norteamericano sorprendió al referirse al candidato más votado en las PASO y compararlo con un reciente detenido en Long Island.

El actor acaba de retomar las grabaciones tras la muerte en el set de la directora de fotografía Halyna Hutchins.
El actor acaba de retomar las grabaciones tras la muerte en el set de la directora de fotografía Halyna Hutchins.
15 agosto de 2023

NA.- En el medio de las fuertes repercusiones que tuvo la sorpresiva buena elección PASO de Javier Milei, un llamativo posteo en Instagram del actor Alec Baldwin se volvió viral este lunes.

El artista estadounidense directamente comparó, al menos físicamente, al líder de La Libertad Avanza con el presunto asesino serial de Nueva York que identifican como "Gilgo Beach".

"Asombroso. Hasta el tinte de pelo", escribió el actor junto a una foto en la que aparece el candidato más votado en las PASO y el supuesto asesino serial de Long Island recientemente capturado.

"Gilgo Beach" está relacionado con una vieja serie de asesinatos de mujeres, al menos 10, en Long Island. Por el caso, recientemente fue detenido un hombre, cuyo nombre no trascendió hasta el momento pero sí su imagen. 

El caso ha tenido una enorme repercusión desde que se hallaron restos humanos en una ruta junto a una playa hace más de una década. Incluso en 2020 salió la película "Lost girls" en Netflix. 

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés