Alta demanda

Bariloche sumará un vuelo de Aerolíneas Argentinas para enero

De esa forma, serían unos 300 pasajeros más diarios que llegarán a la ciudad en la temporada de verano

Avión de Aerolíneas Argentinas.
10-11-2021
Compartir

San Carlos de Bariloche sumará un vuelo diario con Buenos Aires por Aerolíneas Argentinas en enero próximo, informaron hoy desde ese municipio rionegrino, tras una reunión mantenida ayer con autoridades de la compañía aérea.

En el encuentro, del que participaron el presidente de la empresa de bandera, Pablo Ceriani, y el secretario de Turismo de la ciudad, Gastón Burlón, se acordó la incorporación de un nuevo servicio diario con un Airbus 330.

Burlón dijo que en la reunión charlaron "sobre cómo viene el nivel de ocupación, la demanda, y sobre todo del estudiantil, la apertura del estudiantil nos ocupo muchísimas butacas, entonces, lógicamente el precio se eleva porque quedan pocas disponibles, algo normal en el aéreo”.

Agregaron las frecuencias para diciembre que podían agregar y me informaron que para enero ya teníamos un 330 diagramado diario y agregarían uno nuevo. Serían unos 300 pasajeros más diarios que llegan a la ciudad, que si haces la cuenta al mes son casi 9.000 mas para la ciudad, un numero importantísimo”, añadió.

El secretario de Turismo de Bariloche celebró la productividad de la reunión, de la que también participaron el director Comercial, de Planeamiento y Gestión de Rutas de la empresa, Fabián Lombardo, y la directora corporativa Verónica Muratore.

“Hoy somos el destino argentino con mayor conectividad aérea y movimiento de pasajeros, gracias al trabajo de promoción, las gestiones realizadas, un sector privado barilochense que siempre estuvo a la altura de las circunstancias y al gran acompañamiento de nuestra línea aérea de bandera“, dijo Burlon.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés