El Economista - 70 años
Versión digital

mar 04 Oct

BUE 14°C
Versión digital

mar 04 Oct

BUE 14°C
Balloom

Argentina tendrá sus representantes en el Mundial de Globos en España

El torneo fue creado por Ibai Llanos y el futbolista de Barcelona Gerard Piqué.

El año pasado, el evento fue visto por 8 millones de personas.
El año pasado, el evento fue visto por 8 millones de personas.
16-09-2022
Compartir

Argentina y otros cuatro países de América Latina tendrán sus representantes en el Mundial de Globos que se desarrollará el mes próximo en España, una disciplina ideada por el influencer español Ibai Llanos y el futbolista de Barcelona Gerard Piqué y que fue consumida el año pasado por 8.000.000 de personas.

  • El balloom enfrenta a dos jugadores en un espacio delimitado y repleto de obstáculos, cuya configuración varía a medida que avanzan las rondas de la competencia. 
  • El objetivo es lograr que el globo lanzado por el rival no toque el piso.

Los partidos clasificatorios y la final de todos los países intervinientes (Argentina, Chile, Colombia, Brasil y México) se realizarán este sábado y domingo en el Parque de la Estación, en el barrio porteño de Abasto, y serán transmitidos en el canal del Twitch del streamer Coscu.

Las inscripciones para participar de la Balloon World Cup se realizan a través de challenges en TikTok (@balloncuplatam). 

Los interesados deben subir su video musicalizado utilizando el hashtag #BWCLATAM y el otro correspondiente al país (#BWCARGENTINA).

fcutcqrxwaadtkj
 

 

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés