Anuncio

Ualá presenta Ualintec Capital: los usuarios podrán invertir en acciones, bonos, Cedear y dólares

Los usuarios podrán acceder a invertir en bonos, acciones y Cedear en pocos clics y de manera transparente

Ualá presenta Ualintec Capital: los usuarios podrán invertir en acciones, bonos,
07-12-2021
Compartir

Ualá, la fintech que está revolucionando las finanzas en América Latina, presentó hoy Ualintec Capital, un nuevo Agente de Liquidación y Compensación Integral (ALyC) para ampliar las opciones a la hora de invertir e incrementar la cantidad de personas que operan en el mercado de capitales. 

A través de Ualintec Capital, en los próximos meses las personas usuarias de Ualá podrán invertir en bonos, acciones y Cedear, entre otras opciones de inversión.

Esta nueva alternativa que ofrecerá la app se suma a la posibilidad de invertir en el ya disponible Fondo Común de Inversión (FCI) operado por SBS. Este fondo tiene más de 1,3 millones de cuentas y es el segundo más grande del país en cantidad de usuarios. 

Con Ualintec Capital, se busca seguir apostando a la inclusión financiera para que cada vez más personas accedan a la posibilidad de invertir y ahorrar de manera sencilla y transparente.

“En Ualá seguimos escuchando a nuestros usuarios e innovando según sus necesidades, sumando nuevas y mejores alternativas de ahorro e inversión para avanzar hacia la inclusión financiera en la región y fomentar el acceso al mercado de capitales. Por eso, los usuarios de Ualá podrán invertir de forma simple, transparente y 100% online a través de Ualintec Capital, lo que representa un salto tecnológico importante para la industria”, señaló Andrés Rodríguez Ledermann, Director de Wealth Management de Ualá.

Ualá, junto a Ualintec Capital, acaban de poner a disposición de algunos usuarios seleccionados una nueva funcionalidad para que puedan acceder a la compra y venta de dólar MEP a través de la ALyC.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés