El Economista - 70 años
Versión digital

jue 25 Abr

BUE 16°C
EE.UU.

Twitter lanza la suscripción "Twitter Blue"

Busca duplicar sus ingresos anuales globales a más de US$ 7.500 M para el cuarto trimestre de 2023

Twitter lanza la suscripción "Twitter Blue"
10 noviembre de 2021

Twitter anunció que está lanzando su primer producto de suscripción llamado "Twitter Blue", en Estados Unidos y Nueva Zelanda, luego de su lanzamiento inicial en Australia y Canadá.

El nuevo producto ofrece funciones tan esperadas, como el botón "Deshacer Tweet", para las personas que utilizan Twitter con frecuencia o por motivos de trabajo.

  • La suscripción costará a los usuarios US$ 2,99 mensuales y a los usuarios neozelandeses US$ 4,49.

La suscripción incluye

  • Artículos principales, que permitirá a los suscriptores ver los artículos más compartidos en su red durante las últimas 24 horas.
  • Un botón para deshacer tweets, que permitirá a los suscriptores obtener una vista previa de los tweets antes de que se envíen.
  • Personalización. Los suscriptores tendrán acceso a una función de "Lector" que facilita a los usuarios leer largas cadenas de tweets. También pueden realizar cambios más estéticos en su perfil, como la capacidad de agregar íconos de aplicaciones exclusivos, temas coloridos y carpetas de marcadores.
  • Vídeos más largos. Los suscriptores pueden cargar videos de hasta 10 minutos de duración. Los usuarios habituales solo pueden subir videos de dos minutos de duración.

La suscripción también incluirá artículos sin publicidad de más de 300 sitios de noticias, incluidos el Washington Post y The Atlantic.

  • Twitter adquirió Scroll a principios de este año, lo que permitió a los usuarios pagar una tarifa mensual por acceder a los sitios web que ya usan, pero que no tienen anuncios.
  • Los editores participantes obtendrán una parte de las tarifas de suscripción de Twitter Blue.

Twitter dijo a principios de este año que está introduciendo nuevos productos de suscripción para duplicar sus ingresos anuales globales a más de US$ 7.5 mil millones para el cuarto trimestre de 2023.

En esta nota

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

MÁS NOTAS

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés