El Economista - 70 años
Versión digital

jue 23 May

BUE 11°C
Éxito

Globant es una de las 10 de empresas de servicios de tecnología más fuertes del mundo

Además, ocupa el puesto 23 entre las 25 más valiosas, en otro ranking

martin-migoya-ceo-de-globant
martin-migoya-ceo-de-globant .
02 febrero de 2022

Globant, uno de los unicornios argentinos, ingresó en el top 10 de empresas de servicios de tecnología de la información (IT) más fuertes del mundo. 

El ranking 10 Strongest IT Services Brands 2022 es elaborado por Brand Finance y contempla, para su conformación, las 5.000 marcas más importantes del mundo. Luego, son clasificadas según su sector y su país, quedando Globant décima en el rubro de solidez de IT.

Asimismo, la compañía obtuvo un puntaje de 72,8 del Brand Strength Index (BSI) y una fortaleza de marca AA.

Entre las demás empresas del top 10 están Accenture, en primer lugar y considerada la más valiosa del sector; IBM, segunda; TCS, tercera; Infosys, cuarta; Wipro, a la mitad de la tabla; seguida por HCL; luego Tech Mahindra; Capgemini, octava; y Cognizant, novena.

El CEO de Globant, Martín Migoya, comunicó el resultado y expresó su alegría en Twitter.

Tuit Globant

Por otro lado, Globant siguió sacando buenas notas y se posicionó 23 de 25 en el ranking de empresas de servicio IT más valiosas del mundo. Esto muestra una mejora de dos puestos desde la última edición. Es la única empresa latinoamericana allí ya que, el resto, son firmas de Estados Unidos, India, Francia, Japón, Canadá y Corea del Sur.

Este éxito se debe al éxito de Globant en el 2021. Hasta septiembre, la empresa compañía había alcanzado una facturación de US$ 917,3 millones y, al día de hoy, ya está valuada de US$ 10.258 millones.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés