El Economista - 70 años
Versión digital

mie 08 Feb

BUE 27°C
Versión digital

mie 08 Feb

BUE 27°C
#CodeYourFuture

Globant entregará 1000 becas para personas interesadas en estudiar carreras de tecnología

Globant lanzó la nueva edición de #CodeYourFuture, el programa de becas para jóvenes estudiantes de Latinoamérica.

Este programa será el primero de formación certificada que la compañía brindará a externos a través de su propia entidad educativa: Globant University
Este programa será el primero de formación certificada que la compañía brindará a externos a través de su propia entidad educativa: Globant University
17-01-2023
Compartir

Globant anunció hoy una nueva convocatoria para el programa de becas Code Your Future, que otorgará 1000 becas a perfiles interesados en capacitarse en carreras de tecnología a lo largo de toda Latinoamérica. 

  • El 50% de las becas (500) estarán destinadas a fomentar la equidad de género en el sector. 
  • Asimismo, el programa buscará garantizar la representación geográfica de la región, la diversidad generacional y la inclusión.

"El futuro depende de las soluciones que creamos a diario. La industria de la tecnología tiene el potencial de influir en otros campos y cambiar las reglas del juego para toda la sociedad", sostuvo Patricia Pomies, Chief Operating Officer de Globant. 

"A través de Code Your Future, tenemos la posibilidad de paliar las desigualdades de oportunidades que hoy existen, fomentando la formación e inserción laboral de jóvenes en todo el continente. Estas becas buscan potenciar su talento, brindándoles herramientas para que sean parte del futuro en una industria que les ofrece posibilidades ilimitadas", agregó Pomies.

Esta iniciativa, que comenzará en marzo, brindará la oportunidad para que durante ocho meses un total de 1.000 personas de toda la región se capaciten en Back-end con Java o Quality Control + Automation, a través de un formato en vivo y 100% online de la mano de mentores que los guiaran durante todo el proceso de aprendizaje. 

Para participar tienen que:

  • Ser mayores de 18 años
  • No es necesario tener conocimientos previos
  • Tener estudios de educación secundaria o media completos
  • Contar con acceso a equipamiento informático
  • Manejar un nivel intermedio de inglés
  • Residir en: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú, México o Uruguay.

A lo largo de este periodo los beneficiados tendrán la oportunidad de aprender de manera colaborativa, con compañeros de toda Latinoamérica dispuestos a guiarse y a compartir experiencias.

Las becas otorgadas serán por el 100% del costo del curso. Para postularte, debes ser mayor de 18 años, tener tus estudios de educación secundaria o media completos, contar con acceso a equipamiento informático, tener dominio del inglés a nivel intermedio y residir en cualquiera de estos países de América Latina (Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú, México o Uruguay).

Para saber más de esta iniciativa o conocer detalles de cómo postularse antes del 17 de febrero, se puede visitar: https://bit.ly/3W5oaJq. 

En esta nota

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés