El Economista - 70 años
Versión digital

sab 22 Jun

BUE 16°C
Actualización

Apple planea lanzar un "revolucionario" iPhone

 La empresa está desarrollando una versión más delgada del iPhone que probablemente se lanzará en 2025

Apple planea lanzar un "revolucionario" iPhone
17 mayo de 2024

Según diversas fuentes, Apple está desarrollando una versión más delgada del iPhone que probablemente se lanzará en 2025. 

Es posible que la nueva versión más delgada tenga un precio más alto que el iPhone Pro Max, el modelo más caro de la empresa, y se espera que se lance con el iPhone 17, en septiembre de 2025. 

Por el momento, Apple estaría probando diferentes diseños para el dispositivo, cuyo nombre en código es D23. 

Entre sus características se destaca que podría tener el procesador de última generación de Apple, seguramente llamado A19. 

La esperada renovación subraya la necesidad de Apple de mejorar el iPhone, el producto más popular de la compañía, mientras compite con otras empresas que ganan terreno en el marcado, como Honor, Huawei y Samsung. 

Según los últimos datos, Samsung tenía la mayor participación del mercado de teléfonos inteligentes en los primeros tres meses de 2024 con un 20,8 %, seguido por Apple con el 17,3 %.

Apple también planea abandonar su modelo menos costoso, el iPhone Plus, y tiene la intención de lanzar un iPhone más barato, sucesor de su iPhone SE, en la primavera de 2025.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés