El Economista - 70 años
Versión digital

mie 08 Feb

BUE 28°C
Versión digital

mie 08 Feb

BUE 28°C
Bariloche

Patagonia Picnic 2023: cuándo es y qué artistas estarán presentes

Se trata de un encuentro en el que conviven la música, el arte, diseño y la naturaleza en su mayor esplendor

12-12-2022
Compartir

La segunda edición de Patagonia Picnic se realizará el 21, 22, 28 de enero y 3 y 5 de febrero desde las 17 en el Predio Sociedad Rural de Bariloche, Río Negro, y contará con una variada y atractiva programación que incluye a solistas y bandas como Trueno, John Digweed, No Te Va Gustar, Las Pelotas, El Kuelgue, Nonpalidece y Héctor Couto, entre otros.

Se trata de un encuentro en el que conviven la música, el arte, diseño y la naturaleza en su mayor esplendor (se realiza al aire libre) y que este año contará con cinco fechas protagonizadas por músicos nacionales e internacionales y una innovadora experiencia digital.

El festival abrirá el 21 de enero con la actuación de Las Pelotas, histórica banda del rock argentino que suena desde 1988, y El Kuelgue, banda que fusiona los géneros funk, rock, jazz, bossa nova, entre otros y continuará el 22 con la presentación del DJ, John Digweed, ícono del género electrónico progressive house, oriundo del Reino Unido.

El 28 de enero será el turno de la popular banda uruguaya No Te Va Gustar, fecha en la que también se podrá disfrutar del reggae argentino de la mano de Nonpalidece.

El viernes 3 de febrero se presentarán el DJ internacional español Héctor Couto, y Ciclic Wild Fest, mientras que el domingo 5 se podrá apreciar a Trueno, uno de los máximos exponentes del trap en el país, quien compartirá escenario con La Valenti, proyecto musical de la artista Valentina Soria, en el que confluyen estilos como el soul, R&B, Hip Hop, pop y el folclore. y la promesa del trap argentino, oriundo de Bariloche, Tobi.

Todas las fechas estarán acompañadas por una propuesta gastronómica con variedades, chefs y cocineros, platos de autor, gourmet, para todos los gustos.

También se visualizarán intervenciones de diseño creativo por todo el predio, acompañando puestos de venta de objetos e indumentaria. Además el Patagonia Picnic tendrá su propia plataforma digital, a través de la cual se podrá disfrutar de todo lo que acontece en el encuentro.

En esta nota

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés