El Economista - 70 años
Versión digital

mie 07 Dic

BUE 29°C
Versión digital

mie 07 Dic

BUE 29°C
Streaming

"Dahmer" se convierte en la segunda serie más popular de todos los tiempos de Netflix

Los fanáticos de Netflix continúan acudiendo en masa para ver "Dahmer", la inquietante serie dramática protagonizada por Evan Peters como el infame asesino caníbal, en números récord.

La serie 'Monster' de Jeffrey Dahmer se convierte en la segunda serie en inglés más grande de Netflix.
La serie 'Monster' de Jeffrey Dahmer se convierte en la segunda serie en inglés más grande de Netflix.
12-10-2022
Compartir

Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer continúa con su ola de calificaciones. La serie de Ryan Murphy se ha convertido en la segunda serie más popular de Netflix de todos los tiempos, por detrás de la cuarta temporada de Stranger Things, tras otra semana impresionante.

En su tercera semana, la serie siguió encabezando la lista global de los 10 mejores programas de televisión en inglés de Netflix con otras 205,33 millones de horas vistas.

Esto lo lleva a 701,37 millones de horas vistas en sus primeras tres semanas después de acumular 196,2 millones de horas vistas en su primera semana y 299,84 millones de horas vistas durante su segunda semana.

  • Stranger Things 4 vio 1350 millones de horas vistas en su primer mes.

Se produce cuando la película de Murphy, El teléfono del señor Harrigan, que él mismo produjo, debutó en el número dos de la lista de las 10 mejores películas en inglés con 35,42 millones de horas vistas.

Evan Peters interpreta al célebre asesino en serie en la serie de diez partes, que se cuenta en gran parte desde el punto de vista de las víctimas de Dahmer, y profundiza en la incompetencia y la apatía de la policía que permitieron que el nativo de Wisconsin se embarcara en una ola de asesinatos de varios años. 

  • La serie dramatiza al menos 10 casos en los que Dahmer casi fue detenido pero finalmente lo dejaron ir.

Niecy Nash también protagoniza la serie, junto con Richard Jenkins, Molly Ringwald y Michael Learned.

En esta nota

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés