El Economista - 73 años
Versión digital

dom 14 Jul

BUE 4°C
Max

Cómo ver "Maria Marta, El Crimen del Country", la serie del caso García Belsunce

Descubre el intrigante caso de "Maria Marta, El Crimen del Country" a través de la plataforma MAX. Elige entre diferentes planes mensuales o anuales para acceder a esta serie y disfrutar de películas emblemáticas, originales novedosos y favoritos de toda la familia.

Cómo ver "Maria Marta, El Crimen del Country", la serie del caso García Belsunce
28 marzo de 2024

Nicolás Pachelo fue condenado a prisión perpetua por el crimen de María Marta García Belsunce. La Sala I de Casación bonaerense revocó su absolución en diciembre de 2022, declarándolo autor de robo agravado y homicidio. Pachelo fue señalado como el responsable de la muerte de García Belsunce para encubrir un robo en su casa.

Uno de los crímenes más emblemáticos de Argentina, el caso García Belsunce, ahora es objeto de una serie que sigue a todos los involucrados en el caso en busca de respuestas a la pregunta fundamental: ¿Quién mató a María Marta?

La serie cuenta con una temporada compuesta por ocho episodios que examinan meticulosamente cada aspecto del caso, desde el trágico día del incidente hasta los dramáticos desarrollos judiciales posteriores. Desde el supuesto accidente inicial hasta las revelaciones sorprendentes surgidas durante la investigación, cada episodio presenta una nueva capa de intriga y suspenso.

Para aquellos interesados en explorar esta fascinante historia, la serie está disponible para su visualización en la plataforma de streaming MAX. Aquí te explicamos cómo acceder:

Planes de MAX

  • Mensual:
    • Básico con anuncios: $2.190,00/mes - 2 dispositivos a la vez, resolución 
    • Full HD.Estándar: $2.890,00/mes - 2 dispositivos a la vez, resolución 
    • Full HD, 30 descargas para disfrutar offline.
    • Platino: $3.490,00/mes - 4 dispositivos a la vez, resolución Full HD y 4K Ultra HD, audio Dolby Atmos, 100 descargas para disfrutar offline.
  • Anual: Ahorra hasta un 40% en comparación con el plan mensual.

 

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés