El Economista - 70 años
Versión digital

mar 19 Mar

BUE 21°C
Buenos Aires

Victoria Tolosa Paz lo confirmó: será precandidata a gobernadora bonaerense

De recorrida por el conurbano bonaerense, se mostrará junto a Daniel Scioli en momentos de definiciones electorales dentro de FdT.

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.
La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.
01 junio de 2023

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, confirmó este jueves que será precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires en las PASO del 13 de agosto en el marco del Frente de Todos, acompañando la postulación de Daniel Scioli a la Presidencia de la Nación.

"Scioli y yo iremos a las PASO en el lugar que nos toque. Yo soy bonaerense y quiero jugar las PASO en la provincia de Buenos Aires. Voy a trabajar como vengo haciendo con todos los intendentes y los movimientos sociales, entendiendo que hay un pueblo que le gustara un candidato u otro. Yo voy a competir y no esta claro contra quién", afirmó Tolosa Paz en declaraciones a Radio 10.

Y agregó: "La única que sabe contra quién voy a competir en Buenos Aires es Cristina" Fernández de Kirchner.

"La Vicepresidenta, a quien respeto y he visto cerrar sus estrategias electorales en las ultimas horas y al límite de las fecha de inscripción de listas, le tengo muchísimo respeto. Yo solo trabajo con un escenario posible de certeza que puedo construir con quienes acompañan a Daniel Scioli y a mi", afirmó.

Scioli y Tolosa Paz compartirán este mediodía una recorrida por la planta de la empresa de alfajores Cachafaz, en la localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero.

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés