El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 16°C

Solá: Frente propio para la PASO

El diputado y exgobernador se lanzó con pedido de primaria dentro del peronismo.

26 abril de 2019

El precandidato presidencial Felipe Solá anunció la constitución del frente Red x Argentina que participará en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) junto con el justicialismo. “Es nuestra responsabilidad gestar esperanza, están acá representadas distintas formas de militancia que hacen a la Argentina. Se han encontrado otras veces, no hemos inventado nada, pero estamos yendo al frente”, declaró el precandidato.

De este modo, Solá y las agrupaciones que promueven su candidatura oficializan su decisión de competir y dan el primer paso formal para concretar la unidad opositora que convocará el Partido Justicialista con vistas a las elecciones de este año.

“Nosotros nos llamamos Red x Argentina porque entendemos que la integración moderna viene en red. Cuando una integración es en red es porque cada uno de los puntos de la red vale igual, nos relacionamos en red y queremos ampliar la red. La oposición en Argentina tiene que ser una red cada vez más amplia, con eje en el peronismo”, declaró.

Estuvieron presentes los diputados Daniel Arroyo, Leonardo Grosso, Victoria Donda, Facundo Moyano y Fernando Asensio. Los dirigentes sociales Emilio Pérsico y Chino Navarro (Movimiento Evita), Daniel Menéndez (Barrios de Pie) y Nicolás Trotta, rector de la UMET.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés