El Economista - 70 años
Versión digital

dom 28 Abr

BUE 17°C
Agenda

Sergio Massa almuerza con empresarios y participa de un acto con Aerolíneas Argentinas y Flybondi

Por la tarde, participará en Aeroparque metropolitano de un acto con la industria aeronáutica y presentará los nuevos aviones de la línea aérea 'low cost' Flybondi.

Sergio Massa
Sergio Massa
10 octubre de 2023

En la previa de la gira federal que comenzará mañana, el ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, tendrá este martes una agenda variada, que incluye un almuerzo con directivos de la Cámara de Comercio y Servicios (CAC) y, por la tarde, un acto con la industria aeronáutica en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery.

A dos semanas de las elecciones generales del domingo 22 de octubre, Massa continúa con el monitoreo constante de la coyuntura económica en contacto permanente con sus funcionarios del ministerio de Economía, mientras su equipo de campaña ultima los detalles de la gira que comenzar{a mañana por Mendoza, San Juan, Entre Ríos, Río Negro y Santa Cruz.

En su agenda de hoy, según pudo conocer Télam, el candidato peronista se reunirá esta mañana con varios intendentes justicialistas de la provincia de Jujuy, para analizar la campaña en ese distrito.

Al mediodía, el ministro de Economía asistirá a un almuerzo en la sede de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), ubicada en la avenida Leandro N- Aleam 36, en el Bajo porteño.

Por la tarde, a las 15, Massa participará en el aeroparque metropolitano de un acto con la industria aeronáutica, donde se firmará un contrato entre Aerolíneas Argentinas con la empresa de aviones Embraer y además se presentarán los nuevos aviones de la línea aérea 'low cost' Flybondi, según adelantaron fuentes del Ministerio de Transporte.

También participarán representantes de la línea JetSmart para compartir un acto en un contexto signado por "un año récord de pasajeros en vuelos de cabotaje y también con récord de flota aérea de cabotaje", consignaron. 

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés