El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 21°C
25 de mayo

Rodríguez Larreta participa del Tedeum junto a Alberto Fernández y al mediodía compartirá un locro en Parque Norte

Lanzado a la carrera presidencial, Larreta brindó en las últimas 48 horas una decena de reportajes

Larreta anunció las nuevas medidas contra el covid
Larreta anunció las nuevas medidas contra el covid .
25 mayo de 2022

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participará hoy del tradicional Tedeum del 25 de mayo, junto con el presidente Alberto Fernández, en la Catedral Metropolitana.

  • El oficio religioso será celebrado desde las 11 por el cardenal primado de la Argentina y arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli.

Antes de su participación en el Tedeum, el jefe de Gobierno participará del acto del izamiento de la bandera nacional en el Polo Mugica, en el barrio de Retiro.

Al mediodía, en tanto, el alcalde porteño compartirá un "locro patrio" en el predio de Parque Norte junto al senador nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Martín Lousteau.

Lanzado a la carrera presidencial, Larreta brindó en las últimas 48 horas una decena de reportajes en los cuales adelantó algunos de sus planes de Gobierno en caso de que sea electo en 2023.

Entre sus definiciones, afirmó que la Argentina necesita implementar una reforma laboral y previsional, y también se mostró partidario de cambios en el funcionamiento de empresas públicas como Aerolíneas Argentinas e YPF.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés