El Economista - 70 años
Versión digital

mie 24 Abr

BUE 13°C
La Libertad Avanza

Milei 2023: convocan a un "ejército enorme" de fiscales en Santa Fe para "cuidar la libertad" en las urnas

Karina Milei, armadora política y hermana de Javier, y Romina Diez, referente de "La Libertad Avanza" en Santa Fe, encabezaron un acto con dirigentes libertarios de toda la provincia para mostrar despliegue territorial.

Milei 2023: convocan a un "ejército enorme" de fiscales en Santa Fe para "cuidar la libertad" en las urnas
20 febrero de 2023

Santa Fe es una de las provincias más populosa de Argentina, detrás de Buenos Aires, la madre de todas las batallas. 

Por eso, Javier Milei confió su armado territorial a Romina Diez, economista y referente de La Libertad Avanza, quien lidera la construcción política en territorio santafesino.

En este contexto, anoche, en Avenida de la Libertad 94 de la ciudad de Rosario, se realizó un acto en el que estuvieron Karina Milei, Carlos Kikuchi y la propia Romina Diez, además de dirigentes locales y más de 700 jóvenes de toda la provincia.

El evento se enmarcó en el vertiginoso armado que se teje en La Libertad Avanza de cara a 2023. Durante el evento se repasaron los lineamientos del programa que está armando el espacio y se mostró el fuerte despliegue territorial que se prepara.

En La Libertad Avanza saben que la fiscalización es clave, y por eso se requiere de un ejército enorme de fiscales. 

"Santa Fe es clave para el proyecto Milei presidente 2023", advirtió Romina Diez y sentenció: "Sin fiscalización no hay triunfo posible, hay que cuidar cada voto".

La economista sostuvo que "Javier (Milei) está midiendo más del 20%. El espacio crece a ritmo exponencial . Ya estamos consolidados como tercera fuerza haciéndole frente en el plano provincial a la alianza del socialismo con Juntos por el Cambio y al Frente de Todos".

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés