El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 17°C

Massa: "Este Gobierno elige privilegiar bancos, perjudicando a los trabajadores"

30 julio de 2019

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa visitó este martes el municipio de Hurlingham, junto al intendente local y candidato a la reelección Juan Zabaleta. Durante una recorrida por la fábrica Baysur, Massa afirmó: "Macri eligió un modelo que privilegió a los dueños de las empresas de energía, bancos y petroleras pero deja afuera a los que trabajan, producen y consumen".

"El desafío es poner en marcha un programa productivo en Argentina, que requiere reducción de tasas de interés y de presión tributaria, porque este Gobierno elige privilegiar a la patria financiera y a los bancos, perjudicando el consumo y a los trabajadores, destruyendo la capacidad productiva", aseguró Massa durante la recorrida por la fábrica textil Baysur, fundada en 2005 y con 104 trabajadores.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1156271444021731328?s=20

El líder del Frente Renovador también resaltó: "Macri piensa un país para pocos, que deja afuera a 20 millones de argentinos. Argentina necesita un Gobierno que incluya a todos, construyendo una nueva mayoría".

"En agosto se elige entre un modelo de país en el que el trabajo, la producción, la educación pública de calidad y el mercado interno como motor de la economía sean los factores centrales, o la continuidad de un Gobierno cuya economía la decide el FMI y que implica recorte a las jubilaciones, menos salarios y menos derechos", finalizó Massa.

En el resto de la jornada, el dirigente también recorrerá las obras del futuro Parque Industrial de Hurlingham. Luego partirá rumbo al municipio de Ituzaingó, donde visitará un laboratorio y mantendrá un encuentro con empresarios pyme y con jubilados junto al intendente local y candidato a la reelección, Alberto Descalzo, el candidato a primer concejal, Pablo Descalzo y el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana.

Acompañaron a Massa el intendente de San Martín y candidato a la reelección, Gabriel Katopodis, el diputado nacional José Ignacio de Mendiguren, el referente del FR en Hurlingham, Luis Acuña, entre otros.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés