El Economista - 70 años
Versión digital

dom 28 Abr

BUE 19°C
Casa Rosada

Manuel Adorni: "Milei y Mauricio Macri se reunirán en los próximos días"

El vocero presidencial también habló sobre el paro de trenes y afirmó que en el Gobierno "se están evaluando las medidas pertinentes para que ésto no quede sin responsables ni consecuencias".

Manuel Adorni: "Milei y Mauricio Macri se reunirán en los próximos días"
21 febrero de 2024

El vocero Manuel Adorni informó hoy que el presidente Javier Milei y el exmandatario Mauricio Macri "es probable" que se reúnan "en los próximos días", en medio de versiones acerca de la conformación de una coalición entre La Libertad Avanza (LLA) y el PRO.

"Tenemos plena confianza en que la política de a poco va a ir entendiendo qué es lo que necesita la Argentina. Estamos cada vez más alineados con determinados sectores" políticos, indicó Adorni en la habitual conferencia de prensa matutina en Casa Rosada, en la que dio cuenta además de la posibilidad de un inminente encuentro entre Milei y Macri.

Paro de trenes

El vocero presidencial criticó a La Fraternidad por el paro de maquinistas de trenes y afirmó que "es práctica de obstruir la vida de los argentinos no va más".

"Más de un millón de personas han sido afectadas en la forma de trasladarse y transportarse. No lo van a poder hacer por el paro de trenes que estamos viviendo. Hay dos caminos: el camino de la libertad, de una Argentina distinta, o ésto, que es un grupo de gente que cuando no está en el poder lo único que hacen es complicarle la vida al resto", sostuvo el funcionario nacional.

En conferencia de prensa, el portavoz indicó que "se están evaluando las medidas pertinentes para que ésto no quede sin responsables ni consecuencias".

"El Gobierno lleva 73 días de gestión, no 70 años, y esta práctica de obstruir la vida de los argentinos no va más", lanzó.

Y desafió: "El Presidente (Javier Milei) no da marcha atrás y no se va a mover un centímetro de lo que entiende es su mandato popular. El camino es hacia adelante".

Adorni negó "discusiones fuertes" entre los ministros de Economía y Capital Humano

El vocero presidencial negó hoy que hayan existido "discusiones fuertes" entre el ministro de Economía, Luis Caputo, y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, por la disposición de fondos para la asistencia social.

"No existió. Es falso. Con ambos ministros hablo a diario y no hay ningún tipo de discusión fuerte entre ellos", afirmó Adorni.

 

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés