El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 17°C

Manes a Santilli: “Ahora solo falta que aceptes la invitación para debatir”

facundo-manes
facundo-manes
08 septiembre de 2021

El neurocientífico y candidato de la UCR en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, quien encabeza la lista de Dar el Paso emitió ayer un comunicado solicitándole a Diego Santilli, unificar el búnker donde se esperarán los resultados, en momentos en los que el PRO busca tender puentes para que haya una foto de unidad inmediatamente después de la elección. En el PRO proyectan que van a ganar y que necesitarán mantener los votos de la coalición dentro de la misma para, en noviembre, imponerse al Frente de Todos.

“Con motivo de la realización de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo domingo 12 de septiembre, la lista 'Dar el Paso' propone un búnker único para las listas que compiten en la interna de la coalición Juntos”, comienza el comunicado.

Y continúa: “Dado que es una elección de precandidatos de la provincia de Buenos Aires se propone como sede del búnker la ciudad de La Plata. Esta propuesta cumple con el doble objetivo de fortalecer la unidad política de la coalición y la autonomía política del distrito”.

De esa manera, Manes vuelve a marcar críticas en la interna de Juntos, luego de señalar que la Ciudad se encuentra “acéfala”, dado que Horacio Rodríguez Larreta se encuentra de campaña por la provincia de Buenos Aires. Precisamente, el jefe de Gobierno pretendía centralizar los festejos en el ya clásico complejo de Costa Salguero.

Santilli le respondió a la propuesta de Manes, a través de las redes: “Gracias @ManesF por la invitación a tu búnker, ahí estaré. Lo más importante siempre es consolidar la unidad de nuestro espacio. A partir del 13 de septiembre vamos a estar JUNTOS trabajando para darle una alternativa a los bonaerenses que tan cansados están de los atropellos”.

Al final del día, todo tranquilo?.o no tanto. Tras el sí de su rival, Manes agregó: “Ahora solo falta que aceptes la invitación para debatir, que todavía estamos a tiempo”.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés