El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 26°C

Lavagna: “Hay que salir de la grieta”

Declaraciones de Lavagna: no confirmó su candidatura, pero está en carrera

13 marzo de 2019

“No está decidida la presentación de candidaturas. Las candidaturas deben venir al final. Primero están las ideas. Estoy tratando de contribuir a que se entienda que la grieta no nos conduce a ningún lado”. Quien esto dijo ayer, fue el economista Roberto Lavagna.

Lo hizo después el día después de almorzar con el empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli, que retroalimentó los rumores de candidatura. “Ya habíamos desayunado hace dos meses en mi casa con menos ruido periodístico. Esta fue una nueva charla sobre los temas del país con gente de toda clase que no tiene que ver con la política pero se da cuenta que algo tiene que hacer”, reseñó sobre el encuentro.

“Debemos ser capaces de construir un espacio amplio donde haya gente de todos los partidos políticos y una porción importante de gente que se incorpora a la vida política frente a una situación de tener que elegir entre dos extremos que no nos satisfacen”, dijo como hoja de ruta. Y consideró al presidente Mauricio Macri y a la senadora nacional Cristina Kirchner como “dos extremos” desde el punto de vista político. “Los dos tienen una vocación de absorberlo todo, de permanencia, no tienen en la cabeza la idea de la alternancia, la idea de buscar consenso de manera permanente y en eso hay similitudes muy importantes”, indicó en declaraciones a radio Metro.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés