El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 26°C

"Las PASO van a definir tendencia", dijo Pichetto desde Córdoba

24 junio de 2019

El senador nacional peronista, Miguel Pichetto, manifestó hoy en la ciudad de Córdoba: “Había que optar y yo hacia atrás no vuelvo”, al ser consultado por los medios locales sobre la decisión de acompañar al presidente Mauricio Macri en la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio.

En un breve diálogo con la prensa luego de mantener una reunión con el gobernador reelecto Juan Schiaretti en Casa de Gobierno, Pichetto consideró que en las elecciones nacionales que se aproximan “está en discusión si nos seguimos integrando al mundo o nos aislamos”.

En ese sentido destacó que las primarias del 11 de agosto serán una “gran encuesta". "Las PASO van a definir tendencia”, dijo.

Al referirse al encuentro con el gobernador Schiaretti, aseguró que se trató de una conversación de “dos personas que se profesan amistad”, y que no le pidió nada en lo referido a lo electoral, y manifestó su “respeto” a la decisión del mandatario cordobés en llevar una lista corta solamente para diputados nacionales y dejar en libertad de acción a su electorado para la fórmula presidencial.

Finalmente dijo que fue a Schiaretti al primero que avisó sobre su decisión de alejarse de Alternativa Federal y pasarse a las filas de Juntos por el Cambio porque “es una figura de alto prestigio y trayectoria”.

Pichetto se encuentra en la capital local para participar esta tarde de una disertación en la Bolsa de Comercio de Córdoba.

https://twitter.com/BolsaCordoba/status/1143210881196658688

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés