El Economista - 70 años
Versión digital

mar 23 Abr

BUE 17°C

Larreta con un discurso antigrieta

16-06-2020_buenos_aires_el_ministro_de
16-06-2020_buenos_aires_el_ministro_de
20 julio de 2020

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo que los políticos tienen “una gran responsabilidad en terminar con la grieta” y consideró “bueno para el futuro” alcanzar “un diálogo razonable entre todos”.

“Soy un ferviente creyente en el diálogo, es mi modo de vida, siempre he sido así, y ni hablar en esta situación de la pandemia. Pero no es que me pongo a dialogar ahora. Creo en el diálogo como parte del futuro de la Argentina”, dijo el funcionario.

“Tenemos una gran responsabilidad en terminar con la grieta. Es bueno para el futuro que todos podamos tener un diálogo razonable; hay muchas cosas que señalé como diferencias con el Gobierno, pero no por eso no vamos a dialogar”, sostuvo el referente del ala moderada del PRO.

A su vez consideró algo “natural” que el presidente Alberto Fernández lo llamara “amigo” en una de las conferencias. “Fue natural porque a todos los introducía así. Entiendo que en mi caso tiene una lectura política diferente, pero en el momento me pareció natural. Tengo una buena relación”, expresó.

En tanto su aliado político y vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, sostuvo ayer que dijo que en la Argentina de la pospandemia “lo que viene es generar trabajo”, postuló defender a las pymes y pidió responsabilidad a los porteños, en la nueva etapa de flexibilización y con el desarrollo del “Día del amigo” que será hoy.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés