El Economista - 73 años
Versión digital

lun 15 Jul

BUE 12°C
PASO 2023

La dura respuesta de Javier Milei a Lali Espósito

En diálogo con Radio Rivadavia, el economista se refirió a los comentarios de la cantante, que consideró "triste y peligroso" su triunfo en las PASO.

La dura respuesta de Javier Milei a Lali Espósito
14 agosto de 2023

El candidato a presidente de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, le respondió a la cantante Lali Espósito, que había dicho que le parecía "peligroso" el triunfo del libertario en las PASO nacionales de este domingo.

"Perdón, no, no se quién es", aseguró el economista en diálogo con el programa "Pan y circo", que conduce Jonathan Viale por Radio Rivadavia.

Al ser consultado sobre los dichos de la cantante, Milei insistió en no conocerla y expresó: "Está bien, pero qué se yo, yo escucho los Rolling Stones o escucho ópera, no soy muy idóneo en música popular".

"Qué peligroso. Qué triste", escribió Lali Espósito en la red social Twitter luego de la victoria de Milei.

Más tarde, tras recibir críticas en las redes sociales, la cantante subrayó que siempre estará "del lado del que no se caga en lo ganado en materia de derechos".

"Sí, para mí es realmente triste votar a un anti derechos. Eso opino. Igual tranquis, que soy solo una ciudadana angustiada y no una candidata ni nada. Relajen", expresó Lali.

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés