El Economista - 73 años
Versión digital

mie 17 Jul

BUE 17°C
PASO 20239

Lali Espósito preocupada luego del triunfo de Milei: "Que peligroso"

La cantante expresó su posición sobre el triunfo del libertario en las redes sociales y dejó claro qué es lo que piensa.

lali
lali EE
14 agosto de 2023

NA.- Lali Espósito no anduvo con vueltas y más allá de que no lo nombró, dejó clara su posición sobre el triunfo de Javier Milei en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Se sabe las posiciones políticas y sociales de la cantante, que utilizó sus redes sociales para expresarse luego de la sorpresa de las primerias realizadas este domingo 13 de agosto de 2023.

"Qué peligroso. Qué triste", escribió Lali Espósito en la red social Twitter.

En otro tuit publicado este lunes y en respuesta a las reacciones que generó su tuit tras conocerse el batacazo de Milei en todo el país, Lali escribió: "No me pone para nada mal que me "bardeen" por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente. Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del "otro bando" y del único bando que voy a estar SIEMPRE (dentro del panorama decadente político y económico en el que estamos) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos.

Y agregó: "Aunque sea eso me queda como votante joven argentina responsable, que no piensa en su ombligo únicamente. Podría no opinar nada. Obvio es lo más "cómodo" pero no soy así, así que ...Si! Para mi es realmente triste y peligroso votar a un Anti-Derecho semejante. Eso opino. Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada no una candidata ni nada. Relajen! Un beso respetuoso para todos".

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés