El Economista - 70 años
Versión digital

sab 20 Abr

BUE 22°C

Kicillof aseguró que las tarifas "deben ser justas" y que habrá una revisión de aumentos

Screenshot_19
Screenshot_19
02 marzo de 2020

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, ratificó hoy que "habrá una revisión de los cuadros tarifarios de la energía en la provincia de Buenos Aires" de manera "justa y razonable", al abrir el 148° período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial.

"Queremos ver si se cumplieron las inversiones y cuáles fueron las ganancias del sector. Las tarifas tienen que ser justas y razonables", advirtió.

Kicillof aseguró que los indicadores sociales de la provincia "son pavorosos, porque todos los informes muestran que hay 38,4% de los bonaerenses por debajo de la línea de la pobreza", y expresó que "la situación es dramática y no se puede dejar de pensar ni un minuto en esto".

https://www.youtube.com/watch?v=Lr_HaF0DEHo

El gobernador dijo que es "consciente de que falta muchísimo, pero vamos a dar vuelta esta crisis y poner de pie a la provincia".

También realizó un diagnóstico, y remarcó hoy que recibió una provincia "en situación de abandono". Dijo que "no es chicana ni revancha" pero se ve "obligado a decir que se trata de un gobierno (el de María Eugenia Vidal) que en el último tiempo ni siquiera venía frecuentemente a la capital provincial".

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés