El Economista - 70 años
Versión digital

mar 18 Jun

BUE 18°C
Denuncia

Juan Nápoli, un poderoso banquero y ex candidato de Milei, complicado por la denuncia de una ex amante

Laura Vázquez apuntó contra el asesor de Javier Milei por filtrar los audios de Carlos Melconian.

Laura Vázquez apuntó contra el asesor de Javier Milei por filtrar los audios de Carlos Melconian.
Laura Vázquez apuntó contra el asesor de Javier Milei por filtrar los audios de Carlos Melconian.
03 noviembre de 2023

Juan Nápoli, un poderoso banquero y ex candidato de Javier Milei, está complicado por la denuncia de una ex amante, quien lo acusa de extorsión para no revelar su vínculo y de filtrar los audios polémicos de Carlos Melconian. 

Laura Vázquez dijo que "la denuncia ya está hecha. Todo va a salir a la luz. Y la gente va a ver que vos me ensucias para salvarte vos a las pruebas me remito como abogada. Es cuestión de esperar".

La abogada remarcó en su denuncia que Nápoli la amenazó para que no contara que realizaron un viaje semanas atrás y que mantenían una relación amorosa. 

Por otro lado, mencionó que en septiembre pasado lo acompañó a Nueva York, cuando Milei fue en búsqueda de inversiones y dólares para llevara cabo su idea de dolarización. Esto lo pudo argumentar con fotos y videos que había subido ella misma a sus redes sociales. 

"Yo tuve una relación amorosa con Juan", aseguró Vázquez, quien especificó que su vínculo comenzó en junio. Tras las elecciones generales, comenzaron las extorsiones, dijo y agregó que, luego de que su esposa descubriera su amorío, el poderoso banquero la hostigó por WhatsApp por revelar su relación para perjudicarlo.

"Escuchame, pedazo de hija de puta... Le llegan a mandar otra vez más a Laura y te voy a buscar. ¿Entendiste? Mandás otro mensaje a Laura (la mujer de Nápoli) y te voy a buscar", se lo escucha decir en un audio a Nápoli, que fue reproducido en C5N.

"Fue él el que filtró los audios de Carlos Melconian", aseguró la mujer, quien indicó que Nápoli los obtuvo ya que se relacionaba con "gente de inteligencia". Y aclaró: "Son audios viejos y judicializados. Yo solo sé que se los mandó a un periodista y que ese periodista los filtró".

De ese modo, tildó al ex candidato a senador de La Libertad Avanza como un "traidor" por filtrar los audios del economista que en campaña estaba dentro del equipo de Patricia Bullrich, con quien trabajó, según comunicó la abogada.

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés