El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 17°C
Proyecto de Marra

El bloque de Javier Milei busca reducir las vacaciones de la Legislatura porteña

Buscan bajar las "vacaciones" de más de dos meses y medio a sólo 17 días y parar las sesiones sólo del 15 de diciembre al 2 de enero

"La situación actual no está para que los legisladores se vivan tomando vacaciones", dijo Marra
"La situación actual no está para que los legisladores se vivan tomando vacaciones", dijo Marra
30 julio de 2022

Durante las últimas dos semanas, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires no ha sesionado, "como tomándose unas virtuales vacaciones de invierno”, dijeron desde La Libertad Avanza, el espacio que lidera Javier Milei a nivel nacional. 

Ante esa situación, desde el espacio busca impulsar un proyecto para establecer períodos claros de sesiones y reuniones de comisión.

“La baja en la actividad de la Legislatura porteña es notoria, bajando de 43 sesiones en 2018 a 21 el año pasado”, dice el legislador liberal Ramiro Marra

Con el nuevo proyecto de La Libertad Avanza, dice, se busca bajar estas “vacaciones” de más de dos meses y medio a sólo 17 días, parando las sesiones sólo del 15 de diciembre al 2 de enero.

“La situación actual no está para que los legisladores se vivan tomando vacaciones, nos pagan para hacer nuestro trabajo y tenemos que estar en la Legislatura haciéndolo”, dijo Marra, presidente del bloque de La Libertad Avanza.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés