Al filo de la veda

El acto final de campaña del Frente de Todos será el jueves 11 en Merlo

"Nuestro acto final coincidirá probablemente con el de los opositores. Será una gran oportunidad para contrastar dos maneras de entender el futuro de Argentina", dijeron

El acto final de campaña del Frente de Todos será el jueves 11 en Merlo
04-11-2021
Compartir

El Frente de Todos confirmó hoy que el cierre de la campaña será el jueves 11 en la provincia de Buenos Aires. En Merlo, precisamente. "Nuestro objetivo en los próximos días de campaña es seguir escuchando y dando argumentos a nuestros electores. Movilización máxima: intensificaremos las recorridas, los encuentros y las conversaciones uno a uno, elector a elector", dijeron desde el comando de campaña del FdT.

La organización corre por cuenta del jefe de Gabinete, Juan Manzur, y del Partido Justicialista (PJ), por lo que el encuentro contará con la asistencia de todos los integrantes de la coalición, entre los que se cuentan gobernadores, intendentes, legisladores, sindicalistas, juventud y movimientos sociales. Se especulaba con hacerlo el sábado 6, pero finalmente se optó por el jueves 11, a escasas 72 horas de las legislativas.

"Nuestro acto final coincidirá probablemente con el de los opositores", dijeron desde el oficialismo. "Será una gran oportunidad para mostrar y contrastar dos maneras de entender el futuro de la Argentina: los que decimos que SÍ a la recuperación económica y los que dicen que NO y solo ponen palos en la rueda", dijeron vía Twitter.

La fórmula de Juntos en Buenos Aires, que lideran Diego Santilli y Facundo Manes, cerrará la campaña ese mismo día en el estadio del club Atenas de La Plata. Participarán los jefes de los partidos a nivel provincial, intendentes y candidatos y, en principio, no habría figuras nacionales.

El último acto de proporciones del FdT tuvo lugar el 27 de octubre último, cuando los referentes de la coalición oficialista se dieron cita en el estadio del Club Deportivo Morón para rendir homenaje al expresidente Néstor Kirchner a once años de su fallecimiento, con el presidente Fernández como único orador.

El acto en Merlo, que se llevará a cabo en el Parque Municipal "Presidente Néstor Kirchner", Fernández volvería a retomar la centralidad de la campaña y será el principal orador. 

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés