El Economista - 73 años
Versión digital

jue 18 Jul

BUE 9°C
Mercosur

Cumbre en Iguazú: Sergio Massa se reunió con presidentes

El ministro de Economía se reunió en Puerto Iguazú con Lula Da Silva, Luis Lacalle Pou, y con el presidente electo de Paraguay, Santiago Peña.

Sergio Massa en Puerto Iguazú junto a Luiz Inácio Lula da Silva
Sergio Massa en Puerto Iguazú junto a Luiz Inácio Lula da Silva Prensa
04 julio de 2023

En el marco de la Sesión Plenaria de Jefas y Jefes de Estado del Mercosur, Bolivia, Estados Asociados e Invitados Especiales que se desarrolla en Puerto Iguazú, el ministro de Economía, Sergio Massa mantuvo un encuentro con los presidentes de Brasil, Lula Da Silva; de Uruguay, Luis Lacalle Pou; y con el mandatario electo de Paraguay, Santiago Peña, entre otros.

Durante el encuentro, Lula invitó a Massa a visitar Brasil como candidato presidencial. Además, dialogaron sobre el acuerdo para que el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES) financie a las empresas que participan en la construcción del Gasoducto Néstor Kirchner.

Por su parte, Peña y el ministro Massa dialogaron sobre los proyectos de Yacyretá, la Hidrovía y el Proyecto hidroeléctrico Corpus Christi. Asimismo, el mandatario electo del país vecino invitó a Massa a mantener una jornada de trabajo en la ciudad de Asunción la semana próxima.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés