El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 22°C
Twitter

Cristina Kirchner puso el foco en un título de Clarín sobre el atentado y anticipa un fallo condenatorio

"Cristina, entre la bala que no salió y el fallo que sí saldrá", era el título del artículo que salió en la tapa del diario Clarín

Otra vez apuntó contra el Grupo Clarín.
Otra vez apuntó contra el Grupo Clarín.
12 septiembre de 2022

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cuestionó hoy desde sus redes sociales el título de una columna del diario Clarín que, en su edición de hoy, hace referencia a "la bala que no salió", en referencia al intento de magnicidio que sufrió el 1 de septiembre pasado en la puerta de su domicilio y, al mismo tiempo, anticipa un fallo condenatorio en su contra en el marco del juicio por la causa Vialidad.

Se trata del primer posteo de la exmandataria desde que fue víctima de un atentado al llegar a su casa en la noche del jueves 1 de septiembre, en el barrio porteño de Recoleta, hecho por el cual hay hasta el momento dos personas detenidas: Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte.

 

La publicación Fernández de Kirchner no tiene palabras, sólo la foto de la tapa de Clarín con el resaltado de la columna titulada "La bala que no salió y el fallo que sí saldrá".

La columna sostiene que "el relato del 'discurso del odio' funciona a esta altura como paraguas ante una eventual condena por corrupción de la Vicepresidenta".

Después de la publicación de la Vicepresidenta, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés 'Cuervo' Larroque, replicó esa imagen en sus redes con la leyenda "Magnetto y su obsesión", en referencia al CEO del Grupo Clarín.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés