El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 20°C
Desde Calafate

Cristina fustigó a Guzmán por la manera en que renunció: "Fue un acto de desestabilización institucional"

"Hacer enterar al Presidente de una renuncia por Twitter, nada más y nada menos que de un ministro de Economía no me parece bien", dijo

Fernández "lo había bancado como a nadie", dijo Cristina y acusó a Guzmán de ingrato
Fernández "lo había bancado como a nadie", dijo Cristina y acusó a Guzmán de ingrato
08 julio de 2022

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner lamentó hoy el "gesto de ingratitud personal" del exministro Martín Guzmán por el modo en que le presentó su renuncia al presidente Alberto Fernández. “Este Presidente lo había bancado como a nadie, enfrentándose inclusive con sus propias fuerzas de la coalición. ¿Se merecía realmente esto?”, dijo.

"En el mundo como está y el país como está, el dólar como está, hacer enterar al Presidente de una renuncia por Twitter, nada más y nada menos que de un ministro de Economía no me parece bien", agregó Cristina Kirchner, al encabezar el acto de inauguración del Cine Teatro Municipal de la ciudad de El Calafate.

"Fue una acto de desestabilización institucional, en cierta manera", agregó Cristina

La renuncia del exministro Guzmán, además, fue un "inmenso acto de irresponsabilidad política", remarcó hoy la vicepresidenta, acompañada por Alicia Kirchner y el ministro de Educació, Jaime Perzyck.

Al hablar en la inauguración del Cine Teatro Municipal de la ciudad de El Calafate, en Santa Cruz, la vicepresidenta también consideró que en "Argentina hay que dejar de discutir a las personas para analizar las políticas".

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés