El Economista - 70 años
Versión digital

sab 27 Abr

BUE 14°C
Agenda

Casa Rosada: Javier Milei recibió a "Lady market", almorzó con Espert y salió a saludar desde el balcón

El Presidente volvió a salir a saludar desde el balcón a transeúntes y turistas que circulaban por Plaza de Mayo.

Ornella Panizza tiene más de 90.000 seguidores en Twitter,
Ornella Panizza tiene más de 90.000 seguidores en Twitter,
03 enero de 2024

NA.- El presidente Javier Milei almorzó hoy en la Casa Rosada con el diputado de Avanza Libertad José Luis Espert, quien conduce la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja, para repasar detalles de la ley "ómnibus" que se tratará este mes en sesiones extraordinarias.

El legislador liberal que el año pasado se sumó a Juntos por el Cambio arribó minutos antes de las 13 a la sede gubernamental para encontrarse con el mandatario, con quien tuvo una relación muy cercana, hasta que años atrás se distanciaron aunque tras la victoria electoral de Milei recompusieron el vínculo.

Trascendió que durante el almuerzo hablaron sobre la constitución de las comisiones que abordarán el mega DNU.

Previamente, Milei recibió en la Rosada a la operadora de bolsa e influencer Lady Market, quien subió una foto del encuentro en sus redes sociales.

"Hoy conocí al presidente @JMilei, quien amablemente me invito a la Casa Rosada. Compartí una charla de una hora como si lo conociera de siempre. Humildad para trabajar y sacar adelante el país. Así como lo ven, es. Y está en su cabeza sanear las deudas del país y que salgamos adelante. Ojala por el bien de todos pueda lograrlo. Gracias por esta experiencia. Ha sido uno de los mejores días de mi vida claramente", escribió Lady Market junto a la foto.

Su nombre real es Ornella Panizza, quien tiempo atrás comentó que su cuenta de Twitter Lady Market surgió como una idea de interactuar y compartir sus "conocimientos, opiniones e información actualizada sobre daytrading, finanzas y política" y que actualmente tiene más de 90 mil seguidores. 

Tras esta reunión, Milei volvió a salir a saludar desde el balcón de la Rosada a transeúntes y turistas que circulaban por las inmediaciones de Plaza de Mayo.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés