El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 17°C
En Olivos

Alberto Fernández y Cristina Kirchner se reunieron a solas para diseñar la agenda de cara al 2022

El principal eje de la reunión fueron las negociaciones con el FMI, además del rechazo al Presupuesto 2022

Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.
Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Archivo.
22 diciembre de 2021

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvieron un encuentro a solas ayer a latarde en la Quinta de Olivos para hablar de "temas de agenda" a días del comienzo de un nuevo año.

Cristina Fernández llegó a Olivos cerca de las 18, y se reunió a solas con Fernández en el quincho de la quinta presidencial. 

Según informó Infobae, la cumbre duró noventa minutos y ambos repasaron la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI), las consecuencias institucionales del rechazo al Presupuesto 2022, y la próxima agenda política del Gobierno.

Luego, Fernández y CFK coincidieron en señalar que el año próximo será clave para la recuperación económica y social, y que los índices de desempleo, pobreza y de la balanza comercial van a determinar el destino final del Frente de Todos.

El Presidente y la Vicepresidenta se encontraron luego de 11 días, tras haber compartido un acto en Plaza de Mayo que tuvo lugar el 10 de este mes por el Día de la Democracia y los Derechos Humanos, con la presencia también de los exmandatarios de Brasil, Luis Inácio Lula Da Silva; y de Uruguay, José Mujica.
 

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés