El Economista - 70 años
Versión digital

jue 25 Abr

BUE 15°C
Casa Rosada

Alberto Fernández celebra sus tres años de gestión: se reúne con mapuches y recibe a la cúpula de la Iglesia Católica

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy un acto de festejo por sus tres años al mando del Poder Ejecutivo

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy el acto oficial por los tres años de gestión
El presidente Alberto Fernández encabezará hoy el acto oficial por los tres años de gestión
14 diciembre de 2022

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy el acto oficial por los tres años de gestión de Gobierno y en dos audiencias recibirá a integrantes de la comunidad Mapuche del territorio Williche y de la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina, informaron fuentes oficiales.

  • A las 10, en el Parque Colón, detrás de Casa Rosada, Fernández será el único orador en el acto por los tres años de gestión de Gobierno, y participará junto a ciudadanos alcanzados por diferentes políticas públicas.

Además de los miembros del Gabinete más afines, habrá participación ciudadana a través de los "protagonistas de las políticas de cada área" de los tres años de la administración. Para ello se invitó a obreros, receptores de planes sociales y viviendas, y vecinos que fueron vacunados, en tanto "beneficiarios de la gestión", según explicaron fuentes oficiales.

  • A las 16, el mandatario recibirá en Casa Rosada a integrantes de la comunidad Mapuche del territorio Williche de la provincia de Neuquén.
  • Y a las 18 hará lo propio con miembros de la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina, en el marco del tradicional saludo de Navidad.

La mesa ejecutiva de la CEA está presidida por monseñor Oscar Vicente Ojea, obispo de San Isidro, e integrada además por el vicepresidente primero, monseñor Marcelo Daniel Colombo, arzobispo de Mendoza; el vicepresidente segundo, monseñor Carlos Alfonso Azpiroz Costa, arzobispo de Bahía Blanca, y el secretario general, monseñor Alberto Germán Bochatey, obispo auxiliar de La Plata.
 

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés