Volkswagen Argentina lanza hoy la preventa de T-Cross

24-05-2019
Compartir

Volkswagen Argentina lanza a partir de hoy y en todo el país una preventa de 500 unidades del nuevo T-Cross, con precios y beneficios exclusivos.

A través de la página web, el SUV de la marca alemana se ofrece en versiones Trendline (manual), Comfortline (manual y automático) y Highline (automático), desde $897.600.

Además, las unidades de preventa ofrecen el innovador dataPlug VW Connect y los tres servicios de mantenimiento programado totalmente bonificados, entre otros beneficios.

El T-Cross está equipado con motor 1.6 MSI de 110 CV y 16 válvulas y se comercializa en una gama de 8 colores. Tal como comentaron de la compañía, "Es sin duda el lanzamiento más importante de Volkswagen en 2019 y también de la industria nacional. T-Cross se destaca por su diseño, su tecnología, su conectividad y su seguridad. Más que un SUV, un SUVW".

La preventa del modelo se lanza con dos convenientes opciones de financiación a través de Volkswagen Financial Services. Por un lado, una alternativa de “Diferimiento de Cuota”, que le ofrece al cliente dos meses de gracia (bajo el lema "Llevalo en junio, empezá a pagarlo en septiembre"), con una tasa subsidiada del 25% y 48 meses de plazo, pudiéndose financiar hasta el 50% del valor del vehículo. Por otro lado, una alternativa con tasa exclusiva del 4,9%, a 18 meses de plazo y permitiendo financiar hasta $350.000.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés