El Economista - 70 años
Versión digital

sab 03 Dic

BUE 20°C
Versión digital

sab 03 Dic

BUE 20°C
Anuncio

Unilever implementa semana laboral de cuatro días una vez al mes

Se convirtió así en la primera filial de la compañía en Latinoamérica en lanzar esta iniciativa que beneficia a más de 1.200 trabajadores

La experiencia de trabajar cuatro días una vez al mes se suma a otras herramientas que ya brinda la compañía
La experiencia de trabajar cuatro días una vez al mes se suma a otras herramientas que ya brinda la compañía
Telam 21-10-2022
Compartir

Unilever implementó en Argentina la semana laboral de cuatro días para sus empleados administrativos, una vez al mes, y se convirtió así en la primera filial de la compañía en Latinoamérica en lanzar esta iniciativa que beneficia a más de 1.200 trabajadores.

"En Unilever estamos constantemente pensando de qué manera podemos desafiarnos para adaptarnos a las necesidades de nuestros empleados y este anuncio es un paso más de la cultura flexible que venimos construyendo desde hace más de 10 años", afirmó Melina Cao, Directora de Recursos Humanos.

Esta experiencia de trabajar cuatro días una vez al mes se suma a otras herramientas que ya brinda la compañía como tres semanas de vacaciones desde el ingreso, un préstamo con una tasa de interés preferencial y un monto adicional para que cada uno equipe su casa para trabajar de forma híbrida.

¿Cómo trabajar en Unilever Argentina?

Unilever Argentina emplea a 3.500 personas que trabajan en las plantas y oficinas. Presente en Argentina desde 1926, la compañía comercializa marcas entre las que se destacan Ala, Skip, Drive, Vivere, Comfort, Cif, Vim, Clear, Axe, Sedal, Rexona, Dove, Lux, Lifebuoy, Pond's, Suave, Hellmann's, Knorr y Maizena.

“Nuestra visión es ser la compañía líder en generar negocios sustentables y demostrar cómo las empresas con propósito impulsan un desempeño superior.  Tenemos una larga tradición de ser una empresa progresista y responsable. Nuestro fundador, William Lever, lanzó la primera marca con propósito del mundo, Sunlight Soap, hace más de 100 años, y la misma está en el corazón de cómo administramos nuestra empresa hoy”, señalan desde la empresa.

“Queremos estar en contacto con individuos talentosos que quieran ayudarnos a desarrollar nuestros objetivos a través de múltiples disciplinas”, señalan desde Unilever, que tiene 34 búsquedas de empleoactivas en Argetina.

Podes verlas acá: https://careers.unilever.com/location/argentina-jobs/34155/3865483/2

En esta nota

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés