El Economista - 70 años
Versión digital

mie 12 Jun

BUE 19°C
Lanzamiento

Ualá suma Caja de Ahorro y devuelve el 5% de todas las compras: ¿Cómo acceder al reintegro de hasta $50.000 por mes?

La apertura de la cuenta bancaria es gratuita y el beneficio del reintegro aplica a todos los consumos locales e internacionales realizados con la tarjeta Mastercard de Ualá, con un tope de hasta $50.000 mensuales.

Ualá suma Caja de Ahorro y devuelve el 5% de todas las compras: ¿Cómo acceder al reintegro de hasta $50.000 por mes?
23 agosto de 2023

A partir de hoy, Ualá suma Caja de Ahorro dentro de su aplicación y devolverá el 5% de todas las compras con tarjeta. Cualquier persona que abra esta cuenta podrá acceder automáticamente al reintegro en todas las compras que realice con la tarjeta y recibirá hasta $50.000 por mes. Se trata del primer producto del ecosistema Ualá ofrecido por Wilobank -que pasará a conocerse como Uilo- y que funcionará dentro de la app de la fintech.

Quienes opten por abrir esta Caja de Ahorro en pesos, dispondrán de una clave bancaria uniforme (CBU) y recibirán el reintegro sobre todas sus compras, presenciales u online, realizadas con la tarjeta Mastercard internacional Ualá. El acceso a esta cuenta se habilitará de forma progresiva, no tendrá ningún costo de apertura o mantenimiento y el dinero estará disponible para pagos, compras y transferencias, entre otras opciones que ofrece la plataforma.

Dentro de los productos ya incorporados en la app Ualá se encuentra disponible, todos los días de la semana durante las 24 horas, un Fondo Común de Inversión (FCI) que actualmente ofrece un rendimiento superior al 90%. También permite invertir en CEDEARs y acceder a la compra de Dólar MEP de forma fácil a través de la app.

Esta propuesta, también conocida como cashback, se enmarca dentro de su robusta estrategia de beneficios y promociones que sigue sumando acuerdos en todos los rubros de consumo que se acumularán con el 5% de reintegro. Es decir, si en una cadena de supermercados ya existe un descuento del 20% pagando con la tarjeta Ualá, a eso se le adiciona el reintegro del 5%. Además, todos los consumos suman puntos en el programa de fidelización Ualá+ que luego pueden canjearse por diferentes beneficios.

"Nos entusiasma sumar este producto dentro de nuestro ecosistema y así ampliar la propuesta de valor de Ualá. Con esta nueva caja de ahorro buscamos hacer cada vez más fácil el manejo de las finanzas y, al mismo tiempo, consideramos que este reintegro del 5%, llevado a cabo de una manera sostenible, es una respuesta a las exigencias de nuestros usuarios que sabemos que valoran las promociones. Además, representa un gran atractivo para los comercios y emprendedores porque pueden ofrecer en sus ventas un descuento adicional a cargo de Ualá" agregó Romina Simonelli, VP de Medios de Pago de Ualá.

¿Cómo acceder al 5% de reintegro? 

Ualá diseñó un procedimiento fácil y seguro para la integración de Uilo a su ecosistema y la apertura de la nueva cuenta, en donde sólo es necesario:

  • Actualizar o descargar gratis la app Ualá desde el Play Store o App Store.
  • Aceptar los términos y condiciones junto a la política de privacidad de Uilo.
  • Una vez finalizado el proceso, el usuario tendrá su Caja de Ahorro en pesos y podrá acceder al reintegro del 5%. 
  • El beneficio se verá acreditado dentro de la app Ualá a medida que se realicen los consumos y tendrá un tope de devolución de $50.000 mensuales por cuenta con vigencia hasta el 31 de octubre de este año. 

Con este lanzamiento, se diversifica aún más el ecosistema Ualá, que ya cuenta con una robusta propuesta de Pagos, Crédito, Inversiones y Cobros con Ualá Bis, entre otros productos y servicios. 

Más información en www.uala.com.ar/caja-de-ahorro-uilo.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés