El Economista - 70 años
Versión digital

mar 16 Abr

BUE 16°C

Sambucetti, sobre el Hot Sale: "El descuento existe, sino se da de baja el producto"

13 mayo de 2019

Gustavo Sambucetti, director de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), habló en diálogo con Metro FM 95.1 sobre el comienzo del Hot Sale, con más de 500 marcas que participan: "Tenemos muchas expectativas para los próximos días", dijo.

"Si bien en términos de facturación el fuerte es electrodomésticos y turismo, en volumen hay otros rubros importantes como indumentaria y alimentación que han sumado muchas ventas. Creemos que estos últimos van a ser las vedettes de este evento", aseguró el representante de la CACE y profundizó: "El rubro alimentos a través de internet viene creciendo, grandes cadenas de supermercados y bodegas están ofreciendo sus productos. Creemos que este año ese rubro va a ser importante por la situación".

Asimismo, se refirió a las modalidades de compra y destacó las ventajas del retiro en sucursal: "Es una opción que fue ganando lugar porque no tiene costo y porque la gente prefiere disponer de su tiempo. En algunas categorías y empresas con cantidad de sucursales esta modalidad alcanza el 60% o 70% de los pedidos".

Sobre la veracidad de los descuentos que se ofrecen, Sambucetti aseguró el control de los que se publican en la página oficial del Hot Sale: "El descuento existe, sino se da de baja el producto. Tenemos control de los aproximadamente 6.000 productos que se muestran en la página, también hacemos un seguimiento exhaustivo de las redes, de comentarios y quejas".

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés