El Economista - 73 años
Versión digital

sab 13 Jul

BUE 6°C
Transporte

Mascotas a bordo: Cabify lanza en Argentina su servicio Cabify Mascotas

Una nueva categoría de servicio que permite a las personas viajar con su mascota de manera sencilla y segura.

Un reciente estudio encontró que en el 80% de los hogares de Argentina hay, al menos, una mascota.
Un reciente estudio encontró que en el 80% de los hogares de Argentina hay, al menos, una mascota.
06 noviembre de 2023

En la actualidad, las mascotas son consideradas como un miembro más de la familia, siendo en muchas ocasiones los malcriados del hogar. Los argentinos demuestran a diario tener un vínculo único con sus amigos peludos que trasciende las barreras culturales y sociales. 

  • Un reciente estudio encontró que en el 80% de los hogares de Argentina hay, al menos, una mascota.

Asimismo, una de las cosas que más preocupan a las personas que tienen una mascota es el hecho de tener que trasladarse con ellas, más aún al no contar con movilidad propia, y es que como sabemos, no siempre está permitido que perros o gatos puedan viajar con nosotros.

Teniendo esto en cuenta, Cabify decidió lanzar Cabify Mascotas, una nueva categoría de servicio que permite a las personas viajar con su mascota de manera sencilla y segura.

cabify
Mascotas a bordo: Cabify lanza en Argentina su servicio Cabify Mascotas

"En Cabify estamos al servicio de nuestros usuarios, por ello escuchamos las necesidades de pasajeros y conductores para brindarles la mejor experiencia. Tras ello, trabajamos en una propuesta que cumpla con las expectativas de ambas audiencias y ponemos a disposición una alternativa pet friendly para que nuestros usuarios puedan viajar con su mascota de forma segura, sostenible y sin problemas" dijo Florencia Sassona, Directora de Marketing de Cabify Argentina.

Para solicitar este servicio y poder viajar con sus mascotas, los pasajeros deberán abrir la app de Cabify, seleccionar la categoría Cabify Mascota, confirmar su viaje y listo.

Adicionalmente, para que la experiencia sea agradable para todos, siempre deberán usar una manta o una transportadora para proteger los asientos del vehículo y evitar cualquier incidente.

Ahora gracias a Cabify Mascotas, muchas personas tendrán la oportunidad de movilizarse a donde quieran con sus amigos de cuatro patas. 

Cabify continúa firme con su compromiso de escuchar a sus usuarios para seguir ofreciendo productos y servicios seguros, sostenibles y de calidad que se adecúen y satisfagan sus necesidades.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés