El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 23°C
Kinderland

La juguetería más grande de Argentina (y la tercera del mundo) ya abrió: dónde queda

Son 4.800 metros cuadrados, distribuidos en 4 pisos, y se inauguró el pasado fin de semana

La juguetería más grande de Latinoamérica está en Argentina y ya abrió
La juguetería más grande de Latinoamérica está en Argentina y ya abrió Twitter
30 noviembre de 2021

Kinderland será la juguetería más grande de Argentina, y la tercera del mundo. Son 4.800 metros cuadrados, distribuidos en 4 pisos, y ya se inauguró.

“Kinderland es una cadena 100% argentina y junto a su otra cadena Magic Toys, ya cuenta con más de 10 sucursales en el Gran Buenos Aires”, dijo Gabi Dimare, director de la emblemática Rasti.

La nueva sucursal de Kinderland está ubicada en Parque Leloir.

Además, Kinderland tiene sucursales en Ramos Mejía, Castelar, Fco Alvarez, Caseros, Luján, Canning y Hurlingham.

“Las escaleras mecánicas del nuevo Kinderland de 4.000 m2 fueron importadas especialmente de Japón ya que las barandas son azules y rojas porque su dueño es más cuervo que @cuervotinelli y @odonnellmaria juntos”, tuiteó Dimare.

Distroller llegó a Argentina

La mexicana Distroller apostó a Kinderland y abre su primer espacio físico en la nueva tienda. A partir del 2018, la empresa y marca mexicana de Amparo Serrano iniciósu plan de expansión internacional en España, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Centroamérica y Caribe.

“El aterrizaje en Argentina representa un hito y pilar esencial para la firma mexicana, como parte de su estrategia y plan de internacionalización. Distroller llega a través de la alianza comercial con la cadena Kinderland, con toda la fuerza y entusiasmo a un mercado de gran relevancia en la región, donde el reconocimiento y demanda de la marca por parte de su público infantil es cada vez más grande”, dijeron desde la empresa.

Hugo Plessy T., Co- CEO de Distroller, afirma que “Argentina es un país con gran tradición en la industria juguetera". 

“Kinderland es una empresa que entendió muy bien nuestros objetivos y valores. Cumplía con lo que buscamos de un partner: contar con el know how y la experiencia en el sector, y además, tener el deseo de construir y crecer con Distroller en el largo plazo. Kinderland es una empresa consolidada, con crecimiento estable, desde su apertura en el 2003. Nos atrajo la idea de estar en la juguetería más grande de Argentina y Latinoamérica , donde Kinderland ha realizado una inversión importante para este proyecto, incluyendo el córner de Distroller”, agregó Plessy.

“Distroller es una marca mexicana excepcional con un lenguaje propio que aporta una brillante y original experiencia de entretenimiento, totalmente diferente de lo que habíamos visto hasta ahora en el mercado. Estamos seguros que Distroller tendrá gran éxito en Argentina”, señaló Fernando Conde, CEO de Kinderland.


 

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés