El Economista - 70 años
Versión digital

dom 26 May

BUE 6°C

La compañía de seguros Colón lanzó el ciclo de encuentros #Conectados

25 junio de 2019

Colón Compañía de Seguros puso en marcha #Conectados , un cronograma con diversas actividades, con el propósito de generar espacios para interactuar con el canal de PAS.

El objetivo es compartir ideas, plantear nuevos objetivos y construir lazos comerciales a largo plazo.

Este ciclo de encuentros comenzó en mayo, con la organización de dos desayunos de trabajo, que se repetirán durante el transcurso del año. Asimismo, para los meses de junio y septiembre, la compañía tiene programada la capacitación continuada, facilitando a los PAS la validación de su matrícula. Adicionalmente, se sumarán acciones de relacionamiento con la idea de poder vivir experiencias más distendidas fuera del ámbito laboral.

Al respecto, Marcelo Accame, Gerente Comercial dijo: “estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de #Conectados, lo pensamos como un nuevo espacio para compartir e intercambiar ideas creativas en un ambiente donde siempre haya buena energía. Desde Colón nos interesa construir relaciones a largo plazo y apuntamos a que cada encuentro se aproveche al máximo, haciendo foco en ideas innovadoras que nos diferencien dentro del Mercado”.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés